EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

9no ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO Y EDUCATIVO – de la REGIÓN NORTE de ENTRE RÍOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 08, 2018 |

En un comunicado enviado a la redacción DESDE FEDERAL, Víctor Castro Coordinador Ejecutivo del Polo Educativo y Preventivo de la Lucha Contra las Adicciones – Región Norte de Entre Ríos.indica que "se ha programado la realización del 9no ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO Y EDUCATIVO – de la REGIÓN NORTE de ENTRE RÍOS perteneciente a la SECRETARIA DE LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES – MINISTERIO DE SALUD DE ENTRE RIOS, a llevarse a cabo el en CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA de la MUNICIPALIDAD DE FEDERAL, el día 29 de agosto del presente año, en horas de la mañana".

Mas adelante expresan, "así quedaría pautado con el Intendente Municipal Gerardo Chapino, El DR. MARIO ELIZALDE, titular de la SELCA con mera intención de informar los fines del futuro encuentro de Municipalidades, Juntas de Gobierno, Centros de Salud y demás Instituciones que pertenecen al ejido social-político y cultural de la región; se contaría con la presencia de la Senadora Provincial por el Departamento de Federal Lic. Nancy Susana Miranda, Ministro de Salud Lic. Sonia Velázquez".

Indican que también estaría la Ministro de Gobierno Dra. Rosario Romero y el Secretario de Relaciones Institucionales (Ministerio de Gobierno) Germán Grané quienes aportaran su apoyo y en reconocimiento a nuestro trabajo territorial llevado a cabo en el PROGRAMA DE ALCOHOL 0 EN RUTA – que ejecutará la POLICÍA DE ENTRE RÍOS en los próximos tiempos. 

 A razón de dicha acción se dialogará sobre el PROGRAMA que encararía la SELCA sobre C.D.C (Control de Drogas a Conductores), para poder ser implementado en conjunto con el anterior dispositivo de control preventivo. Otro de los temas a tratar es poner inicio al PROGRAMA VENTANAS EPIDEMIOLÓGICAS EN ESCUELAS Y CENTROS DE SALUD DE LA REGIÓN NORTE (en su primera etapa), como también poner en marcha el REGISTRO ÚNICO PROVINCIAL DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y/O PRIVADAS: ONG.-

Asociaciones Vecinalistas, Instituciones de Capacitación y Formación, Grupos de autoayuda y otras formas de organización social, que se encuentren avocadas al trabajo de la LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES, con la intención de poder desde un marco gubernamental: informar y participar activamente cuando así seamos requeridos. 

Para poder alcanzar los contenidos en esta reunión del POLO EDUCATIVO Y PREVENTIVO DE LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES, se llevaran a cabo y se trataran, se prevé la TRANSMISIÓN del mismo por vía de las ESCUELAS VIRTUALES DE PREVENCIÓN por cada Municipio cabecera de su Departamento, en la cual sumamos a la intención del Sr. Gobernador Gustavo Bordet en el cumplimiento de estar presentes en el trabajo de políticas públicas activas y de generar concientización, prevención, sobre todo dar soluciones a la sociedad en este tema que es tan delicado, y que colabora a cuestiones concretas en el espíritu que nos convoca el POLO EDUCATIVO Y PREVENTIVO. 

Sin más. Un fuerte abrazo. PS Victor Castro Coordinador Ejecutivo del Polo Educativo y Preventivo de la Lucha Contra las Adicciones – Región Norte de Entre Ríos. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL