EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

UPCN MUNICIPAL EXPONE LOGROS Y CONFIANZA DE LOS EMPLEADOS

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 16, 2018 |

Fue en el marco del anuncio del aumento del 9 % al basico de los empleados municipales, que aprobò la gestiòn de Gerardo Chapino y que se pagarà con los sueldos de este mes, el ùltimo dìa hàbil de julio. Este sector gremial -en ocho meses de gestiòn- logrò incorporar un representante en la Caja de jubilaciones municipal y recientemente apoyò al candidato que se impuso en las eleciones del IOSPER. Ariel Demichelis y Daniel Alarcòn visitaron "las cosa nuestras de todos los dìas" y expusieron su tarea gremial. (Desde Federal)


"Dijimos que no queríamos en dos cuotas este aumento y luchamos - levantamos avales- para que se hiciera como salió en una sola cuota", expuso Ariel Demichelis y agregó: "proponemos seguir negociando la paritaria en septiembre u octubre, lo que el ejecutivo (DEM) quiere es sentarse a negociar en noviembre, estamos diciendo que es muy lejos noviembre, porque sabemos que la inflación se va a ir a 30 o 32 puntos". 

Daniel Alarcón es representante de los trabajadores en la Caja de Jubilaciones municipal -el sueldo, poco mas de 7 mil pesos que percibe, lo dona mensualmente a una Iglesia evangélica de callle 12 de Octubre, tal el compromiso de campaña- a su turno mencionó que, "el esfuerzo y la lucha de ese 9 % fue posible a las gestiones de UPCN y los compañeros quieren que eso se sepa", dando a entender que el otro sector gremial (sindicato Municipal) no se lleve los laureles de estas conquistas. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL