EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ROMPIERON UNA VIDRIERA Y SE LLEVARON ROPAS

Antonio E. Silveyra | sábado, julio 21, 2018 |

Lamentablemente nos acostumbramos a ver cada vez mas seguido en las redes sociales, de Federal, fotos y comentarios de los vecinos que son victimas de algún tipo de delito contra la propiedad privada. Esta vez la familia Díaz de barrio Itatí - la señora- denunció que desconocidos habrían pateado y roto el vidrio sustrayendo prendas de vestir que estaban en la vidriera del local comercial.

La mujer publicó un estado indicando que sentía enojada y acompañaba la siguiente leyenda: "esta madrugada tuve unas visita súper especial!! Los chorros!! Que hacen perjuicios a la gente que trabajamos!! Rompieron la vidriera y me llevaron la ropa!!". posteó en el FACEBOOK.

Mas tarde DESDE FEDERAL se comunicó con ella y confirmó el hecho, indicando que se realizó la denuncia policial correspondiente. Agregó que "robaron lo que estaba en la vidriera, estando nosotros adentro". 
A todo esto aproximadamente a la 1,30 de este sábado, cuando una vivienda se encontraba sola, en calle Rivadavia y Rocamora, violentaron una puerta, por suerte un vecino observó la situación y los malhechores tiraron todo lo que se llevaban de la finca ubicada en el barrio Centenario. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL