EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FUE EL PROMOTOR DE ORGANIZAR LA VISITA DE SCHAFFER A LAS DELICIAS

Antonio E. Silveyra | sábado, julio 14, 2018 |

Este mediodía visitó los estudios de Radio Integración y el programa "Abrazo Litoraleño". Allí contó como se gestó la visita de Carlos Schaffer al corazón de la cuchillería artesanal. Ferreyra, está radicado en Canals, provincia de Córdoba y mantiene estrecha relación con la actividad artesanal (cuchillos, mates, portatermos, ect) de su suelo natal, a través de su empresa de regalaría empresarial y tienda online. (((VIDEO)))

Ferreyra nació en Federal, conoció las necesidades desde su niñez, también el abrigo, el pan y la leche diaria que le proporcionaba el Hogar infantil "Nuestra Señora de Lourdes"; a él y a sus hermanos. Mas tarde el Centro Misional "Inmaculado Corazón de María" en paraje Las Delicias, tendría al "Mencho"  entre los primeros entusiastas aprendices de la obra misionera que allí estableció Carlos Schaffer. 

Otros horizontes. La impronta y los desafíos de quien tiene ansias constantes de superación lo llevaron a Buenos Aires y después a la localidad de Canals, 300 km de la capital cordobesa. Allí Ferreyra realizó mas de una actividad y el oficio de artesano le fue abriendo la posibilidad de generar sus propios emprendimientos. 
Su sencillez y compromiso social pronto lo encuentran trabajando por la comunidad en la que se estableció. Actualmente es el presidente del Club Atlético Libertad, uno de los dos clubes existentes en la localidad y organizador de la Fiesta Nacional del Oro Blanco, que este año por primera vez y por iniciativa de Ferreyra y su equipo se realizó gratis para los vecinos. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL