EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

UNA CHICA DE 15 AÑOS DE SAUCE DE LUNA DEAMBULABA POR LA RUTA 6

Antonio E. Silveyra | martes, junio 05, 2018 |

Hallaron a una adolescente en estado de hipotermia en la ruta, consignó el sitio 9 AHORA y agregó:  Preocupante hecho en Entre Ríos. La menor fue asistida y contenida por personal policial y del Copnaf Una adolescente de 15 años oriunda de Sauce de Luna -departamento Federal- fue hallada en estado de hipotermia la noche de este sábado en la Ruta Provincial N° 6, a la altura de Yeso.

El preocupante hecho motivó la rápida intervención de las autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf-, quienes la restituyeron a su domicilio, según informaron fuentes policiales a La Sexta.

Desde la Departamental La Paz de Policía indicaron que se trataba de "una menor de 15 años de edad" quien estaba "deambulando por la Ruta 6 en estado de hipotermia" debido a la baja sensación térmica que se registraba en la zona rural en ese momento, cercana a los cero grados. 

Luego de las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales locales, se pudo determinar que la adolescente "era oriunda de Sauce de Luna, por lo que tras la intervención de funcionarios el Copnaf, fue rápidamente asistida y contenida, para una posterior derivación a su hogar", aseguraron las fuentes policiales. 

 Alrededor de las 21, el personal policial de la Comisaría de Yeso se encontraba de recorrida en el marco de un operativo de prevención, cuando divisó a una persona que iba caminando sola por el costado de la ruta. (9ahora)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL