EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

GOLPEARON Y AMORDAZARON A UN ANCIANO EN FEDERAL PARA ROBARLE

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 07, 2018 |

La información fue adelantada este miércoles por "las cosas nuestas de todos los días". La víctima le habría abierto la puerta a una mujer cuando tres ladrones se abalanzaron sobre él, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo. 

Se llevaron varios elementos y dinero en efectivo de la vivienda en la ciudad de Federal. Un violento asalto en la vivienda donde habita un hombre de 80 años en la ciudad de Federal se produjo alrededor de las 04,30 de este miércoles.

Los asaltantes, que habrían sido tres, accedieron a la casa luego de que el hombre le abriera la puerta, presumiblemente, a una mujer. Cuando esto ocurrió, se abalanzaron sobre el octogenario, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo. (Federal al Día) 

Los delincuentes lograron llevarse de la casa de Domingo Cabrera un lavarropas semiautomático, un televisor de 40 pulgadas, una radio chica, una pala, 2 jaulas con aves, un anillo de oro y la suma de $ 1.300 en efectivo.

Tomó intervención la División Investigaciones de la Policía Departamental, y luego el Ministerio Fiscal. En las últimas horas de este miércoles, no existían mayores novedades sobre el suceso, ni se habían realizado allanamientos. (Federal al Día)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL