EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL TALLER PROTEGIDO SANTA ROSA LANZÓ SU BONO CONTRIBUCIÓN 2018/19

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 06, 2018 |

La Asociación Taller Protegido "Santa Rosa" de Federal comenzó a vender el Bono contribución con obsequios mensuales, en ordenes de compra de mil, 2 mil y 3 mil pesos, entre julio de este año y marzo de 2019. Los suscriptores que abonen el importe total de la campaña en el momento de la suscripción participan por una orden de compra por 10 mil pesos, a tres cifras por la tómbola de Entre Ríos. 

VENDEDORES AUTORIZADOS. Paulino Oscar Pérez DNI 14.980.312 y Franco Nicolás Vera DNI 29.728.512

OBSEQUIOS PARA LA GRAN FINAL. Participan los suscriptores que abonen el importe total de la campaña en tiempo y forma, el último sábado de ABRIL de 2019 con las tres (3) cifras de su número de contrato, por tómbola de Entre Ríos, sorteo nocturno. El lema de esta campaña es: "Ayúdenos a seguir creciendo y creando más oportunidades". 

PRIMER PREMIO. Una orden de compra valor 100 mil pesos. $ 100,000.-
SEGUNDO PREMIO. Una orden de compra valor 20 mil pesos. $ 20.000,-
TERCER PREMIO. Una orden de compra valor 10 mil pesos. $ 10.000.-


El origen del nombre de la Asociación refiere a la fe de la persona que puso en marcha el proyecto. Inés Durañona de Videla Dorna. La misma lo contó en una investigación por los 25 años de la Asociación, (Conversaciones con la fundadora. 02/04/ 2016). "Antes de convocar a la primera reunión tuve muchos contratiempos. Era encontrar un lugar donde los jóvenes pudieran aprender un oficio y lo más importante: pudieran valorarse, ser valorados y hacerse de un grupo de amigos". 

"Todas eran pálidas y cosas negativas", recuerda la creadora del taller y agrega: "Santa Rosa era la protectora de Federal y casualmente la santa de mi día de nacimiento (30 de agosto). Por eso elegí ese nombre y le comenté a Mabel Short en la primer reunión que me encantaría que el taller se llamara así...Y ASÍ FUE". (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL