Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

SE ESTÁ GENERANDO UN NUEVO ESCENARIO DEL MUNDO DE LOS PERIODISTAS

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 07, 2018 |

El periodista paranaense Ricardo Leguizamón brindó una charla en Federal, en el día del periodista. Esta actividad fue organizada desde la Municipalidad de Federal para conmemorar un año más de la "Gazeta de Buenos Aires", primer periódico de la etapa independentista argentina. (((VIDEO AL FINAL)))

"Los medios están muy precarizados y los periodistas están trabajanado en muy malas condiciones; se han cerrado medios, se a ajustado", comenzó manifestando Leguizamón y agrego, "el 2017 fue el peor año para el gremio de los periodistas, 2018 amanece peor se han perdido muchos puestos de trabajo en estos últimos dos años, como no se había perdido nunca" - siguió, "el periodista a sido la variable del ajuste en las empresa periodisticas de todo tipo".

Opinó que "eso prende una luz de alarma y también nos obliga a los periodistas a tener una conciencia mas de trabajadores, lo que somos, no somos ni los mejores, ni los que estamos por encima del resto de los trabajadores. Somos trabajadores también y soportamos el ajuste de las empresas periodísticas; y soportamos el ajuste de un modelo donde el trabajo es lo menos importante y en el periodismo pasa lo mismo; y eso está generado un nuevo escenario en el mundo de los periodistas" (Desde Federal) 





Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS