EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DEBATE EN FEDERAL POR LA LEY DE COMUNAS EN LA REGIÓN CENTRO

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 21, 2018 |

En la jornada de mañana viernes 22, se llevará a cabo en Federal el Debate por la Ley de Comunas, como sede de la Región Centro. Esta actividad se dará en el marco del debate del Proyecto de Ley de Comunas impulsada desde el Gobierno Provincial, oportunidad en la que se desarrollarán aspectos generales de dicho proyecto. 

El programa que se abordará en este encuentro en el Salón Auditorio del Centro Cultural “Roberto Aizenberg”, será el siguiente: 
09:00 - Acreditaciones 
09:30 - Apertura de Sesión de la Reunión de la Comisión Bicameral creada para tratar la Ley de Comunas, dando inicio a la actividad. 
10:00 - Exposición de Presidentes de Juntas de Gobierno de Entre Ríos. 
10:30 - Espacio para preguntas. 
11: 00 - Cierre de la actividad a cargo de autoridades. 11:30 - Coffee break. 

Convocan a este encuentro los Presidentes de la Comisión de Asuntos Constitucionales de ambas Cámaras Provinciales, el Diputado Diego Lara y el Senador Lucas Larrarte. Participarán también, además de legisladores provinciales, funcionarios provinciales y departamentales, Presidentes de Juntas de Gobierno y sus vocales de los departamentos Federal, Feliciano, Concordia, La Paz y Federación. 

Para cualquier aporte de dicho proyecto se recepcionan propuestas y/o sugerencias al correo electrónico comunas.er@gmail.com, creado para tal fin, SEINFORMÓ DESDE PRENSA MUNICIPAL. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL