EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ACTIVIDADES DEL RANCHO CÓSMICO EN PARAJE LAS DELICIAS

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 07, 2018 |

Antonio "Tony" Marquez y Virginia Negri nos hablan del RANCHO CÓSMICO, un club cultural ubicado en paraje LAS DELICIAS, Depto Federal. Talleres, pintura, espectáculos musicales y encuentros de recreación y amistad en contacto con el escenario natural del lugar. Bomberos Voluntarios, delegaciones escolares, grupo de escritores de Federal y Asociación de ex Soldados de Malvinas ya conocieron el lugar y compartieron sus experiencias, con los asistentes a las actividades.

Esta visita a "las cosa nuestras de todos los días" fue para invitar al recital en vivo de este domingo 10 de junio desde las 16 horas. Allí estará Evelina Zanzo de Rosario, quien a los 18 años obtiene gran popularidad tras su paso por el reality musical Operación Triunfo (Segunda Generación). Realizó la gira nacional que incluyó cinco presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, dos conciertos en el Gran Rex de Mendoza, un concierto despedida en el Luna Park de Buenos Aires y conciertos en el Teatro Orfeo de Córdoba, sumado a presentaciones en Bahía Blanca, Neuquén, Salta, Tucumán y Santa Fe. Entrada libre y grauita.

MAS SOBRE LA ARTISTA ROSARINA. En el 2012 audiciona e ingresa como cantante de la Orquesta Escuela de Tango, un programa de la Secretaría de Cultura de Rosario que funciona en La casa del Tango, destinado a formar jóvenes músicos del género. Al año siguiente se presenta con esta formación en el Teatro "La Comedia" junto a la Orquesta de Cámara Municipal.
En el 2013 gana un premio estímulo de Espacio Santafesino para grabar su primer disco con 11 canciones de su autoría (letra y música). En el 2014 gana el Concurso de Co-producciones de la Editorial Municipal de Rosario y edita "Curandera" a través del sello Ediciones Musicales Rosarinas.
“Curandera” estuvo nominado a los Premios Gardel 2015 en la categoría Mejor Album Artista Femenina Pop y fue seleccionado para integrar el catálogo del “Club del Disco”. Actualmente es distribuido por Melopea (Sello perteneciente al músico Lito Nebbia). Su tango "530" fue elegido por Lisandro Aristimuño para integrar el compilado "Música Sin Fines de Lucro"
Evelina se ha presentado en los escenarios más importantes de Rosario, como el Teatro El Cìrculo, Teatro La Comedia, Plataforma Lavardèn, Teatro Prìncipe de Asturias, Auditorio Fundaciòn Astengo, Anfiteatro Municipal de Rosario y Monumento Nacional a la Bandera.
Durante los años 2015-2016 fue telonera del cantante español Diego “El Cigala” en el Citycenter, de Vicentico en el Monumento Nacional a la Bandera (en el Movistar Free Music) y de "Las Taradas" en el Anfiteateatro Municipal de Rosario el Día Internacional de la Mujer. (Wikipedia/Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL