EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ALLANAMIENTO POR DROGAS EN BARRIO CAMPO DE MAYO DURÒ MAS DE 9 HORAS

Antonio E. Silveyra | sábado, junio 09, 2018 |

La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal informa lo siguiente: Informe de procedimiento efectuado por la Policía de la Provincia de Entre Ríos, relacionado a causa en trámite por la Ley Provincial. N° 10.566. Investigación llevada adelante por la Delegacia Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Federal, en fecha 08 de Junio de 2.018. El procedimiento dio inicio a las 20,50 hs. 


Y finalizo en el día de la fecha pasada las 06,00 hs. Se procedió a allanar un domicilio ubicado en Barrio Campo de Mayo, allí y al ingresar el personal policial, mas precisamente en primer termino la Guardia Especial de esta Jefatura Departamental, fueron encontradas 10 personas masculinas y 02 mujeres. 

Una vez identificados todas estas personas y ubicado el propietario de la vivienda se inicio el procedimiento arrojando el siguiente resultado: se procedió al secuestro de: 19 envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia estupefaciente (cocaína). Dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana. Como así también elementos que se utilizan para fraccionar estas sustancias. 

Equipos de comunicación varios y dinero en efectivo. El allanamiento se realizo amparado en Oficio N° 48, proveniente del Juzgado de Garantías de esta ciudad. Con conocimiento de la Unidad Fiscal de esta ciudad, se dispuso la aprehensión de tres masculinos, que están a disposición de la justicia local.(Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL