Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

ACOMPAÑARON EL INTENDENTE GERARDO CHAPINO Y LA RESPONSABLE DE DEPORTES MARIELA MAYDANA

Antonio E. Silveyra | sábado, mayo 19, 2018 |

Se llevó a cabo desde Plaza Urquiza, frente parroquia Santa Rosa de Lima, la Maratón por la Vida, organizada por el grupo “Federal por la Vida”; participación e inscripciones libres y gratuitas. Se entregaron medallas y trofeos a los clasificados en las distintas categorías. (((VIDEO)))

El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, otorgó la logística, en cuanto al tránsito y al despliegue de elementos de delimitación, necesarios para el óptimo desarrollo de la misma. También una ambulancia del servicio publico y un patrullero de la jefatura de policía departamental se sumaron al operativo. 

En ese marco se firmaron planillas con los petitorios de oposición a la ley de legalización del aborto, para entregar a los legisladores provinciales y nacionales. Las competencias se hicieron en dos recorridos, uno aeróbico de 2,5 km y otro de 5 km. Categorías niños y adultos mixtos. Varias congregaciones evangélicas participaron con sus pastores y fieles del movimiento, ademas de los católicos. 


El Presidente municipal Gerardo Chapino junto a Mariela Maydana del área de deportes acompañaron las actividades y entregaron algunos premios en el podio. (Desde Federal)




Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS