EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

LICENCIADA PATRICIA MARTINEZ FUNDACIÓN "CRECER" CON DESDE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 16, 2018 |


LICENCIADA PATRICIA MARTINEZ FUNDACIÓN "CENTRO" CON DESDE FEDERAL

Desde el Área Participación Ciudadana se hace extensiva la invitación a docentes, padres y estudiantes en general, al Curso de Capacitación "Anorexia Nerviosa y Bulimia Nerviosa en Niños y Adolescentes. Herramientas para la prevención y detección", dictado por terapeutas y equipo interdisciplinario de la Fundación CENTRO, de la ciudad de Paraná, la que organiza esta jornada prevista para este viernes 18 de mayo, a las 16:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura (Belgrano y 25 de Mayo).

La Lic Patricia Martínez habló con Antonio Silveyra en "las cosas nuestras de todos los días", en comunicación directa desde Paraná. (((AUDIO COMPLETO SIN EDITAR))) 


Esta organización no gubernamental, con esta propuesta busca generar fondos necesarios para cubrir los gastos de aquellos niños y adolescentes que no son cubiertos por obra social o que carecen de recursos económicos y necesitan ser atendidos por su problemática, por lo cual la inscripción tiene un costo de $450.-  

Cabe aclarar también, que la misma cuenta con puntaje docente de 0.30, según Resolución 2470/2017 C.G.E.  Por informes e inscripción enviar un correo: a cursofundacionfederal@gmail.com o comunicarse a los teléfonos (0343) 4223873 / 4221264. En facebook: Fundación Centro. La dirección de la sede es Courreges 456 - Paraná. (Prensa municipal /Audio Desde Federal) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL