Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

GRAN CANTIDAD DE AGUA SE PRECIPITÓ ESTA TARDE SOBRE FEDERAL. SE ENTREGARON MÓDULOS ALIMENTICIOS. NO HAY EVACUADOS

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 03, 2018 |

Las lluvias que ya venían registrándose en la ciudad y la región, esta tarde localmente se intensificaron y en poco tiempo el registro pluviómetro subió notablemente la medición de agua. Los totales según RADIO DESDE FEDERAL 24, alcanzan a los 180 mm. Solo entre las 15 y las 21,30 de este jueves cayeron 59 mm. 

La lluvia fue acompañada por una considerable tormenta eléctrica y fue apenas perceptible algo de granizo alrededor de las 16 horas. Desde el Municipio local se confirmaba la entrega de módulos de alimentos a algunas familias y otros elementos; destacándose que hasta esta noche no hay personas evacuadas. Se vigila la situación. (Desde Federal)

ESTA NOCHE SE MONITOREA LA SITUACIÓN. El gobernador Gustavo Bordet se encuentra monitoreando la situación en toda la provincia a raíz del alerta meteorológico y los registros de lluvia caída. Hay evacuados en dos localidades y piden precaución para circular por las rutas.

El Ministerio de Desarrollo Social brindó asistencia directa entregando módulos alimentarios, colchones, nylon y zapatillas a vecinos de Santa Elena, Villaguay, Federal, Nogoyá, María Grande, Villaguay, General Campos, San Salvador, Paraná, Concordia, La Paz, Chajarí y Feliciano, según medios provinciales. 

En Feliciano hay 26 personas evacuadas que se encuentran alojadas en el albergue del municipio. En tanto, en Villaguay una persona fue alojada en el polideportivo municipal. "En La Paz se está evaluando la situación ante posibles evacuaciones", comunicó el director de Defensa Civil de la provincia, Lautaro López, quien remarcó que "estas son las únicas dos ciudades afectadas por el momento con evacuados".

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS