EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ESCUELA INTEGRAL DE FEDERAL INICIA CAMPAÑA DE SOCIOS

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 22, 2018 |

La nota recibida en la redacciòn DESDE FEDERAL, indica que la Escuela Integral Nº 13 "Julio B. de Quiròs", junto a un grupo de padres -proximamente oficialmente la cooperadora del establecimineto- inicia una campaña de socios, entre otras acciones. Expresan que "nos motiva la imperiosa necesidad de juntar fondos para equipar los talleres de formaciòn laboral, asì como diversas herramientas e insumos requeridos para que los niños, niñas y jovenes que asisten dispongan cada uno de los elementos necesarios para desarrollar todo su potencial en todas las àreas. 

La intenciòn es, cuentan: "prepararlos para una vida autónoma e independiente y en igualdad de condiciones para formar parte activa de la comunidad, ya sea a través de un trabajo competitivo o de forma independiente", destacan en la nota. 

Quienes quieran formar parte de este equipo pueden asociarse por una mínima cuota mensual de $ 50,-, llamando al 3454- 483339 de Silvia Ruíz Díaz (directora), ó 3454-415518, Héctor A. Silveyra (integrante del grupo de padres), o hacercarse a la institución; ademas una persona con identificación pasará por los domicilios. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL