EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL RADICALISMO PROVINCIAL COMENZÓ EN FEDERAL A ANALIZAR Y PROPONER ALTERNATIVAS A LA REFORMA POLÍTICA QUE IMPULSA EL OFICIALISMO

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 13, 2018 |

La UCR realizará cuatro encuentros regionales a fin de debatir la reforma electoral y sentar posición del partido al respecto. El primer encuentro fue este sábado en Federal y el siguiente se concretará en Viale. Asistieron congresales, dirigentes y legisladores de los departamentos Federal, Concordia, Federación, Feliciano y La Paz. 

Desde el Comite Departamental UCR Federal expresaron que "se trataron temas de excepcional importancia y actualidad, entre ellos la propuesta de Reforma Electoral de la U.C.R.". Destacaron que fue "en un clima de extraordinaria convivencia; se sesionó por mas de cuatro horas, con importantes conclusiones".
“Consolidar y cohesionar el partido, siempre con la pertenencia que tenemos a Cambiemos, pero afirmar las estructuras partidarias y nuestra identidad es fundamental también”. “Estos encuentros regionales para tratar temas específicos son válidos para aunarnos y juntarnos con correligionarios de distintos lugares de la provincia”, acotó en diálogo con APF el presidente del Congreso, Julián Rubio.


El 19 se realizará el segundo encuentro en Viale, con el fin de aglutinar referentes de Paraná Campaña, Paraná Ciudad, Diamante y Nogoyá. Aún sin fecha, están previstas reuniones regionales en Colón y Gualeguay. “El radicalismo está a la vanguardia en sostener la vigencia de los partidos políticos, ocupándonos de cosas que son del interés de los entrerrianos”, apuntó. Asimismo, dijo que en los encuentros regionales se propondrán algunos disparadores de la discusión, como por ejemplo el rol de las cartas orgánicas de los partidos. 


En este punto, mencionó que la boleta única de papel que se propone para las elecciones generales, el radicalismo ya la incorporó. Por último, se refirió a algunos legisladores que ya dieron a conocer su postura personal sin esperar la definición del partido. “Hay algunas cuestiones generales sobre las cuales no se puede privar que los legisladores opinen, ellos han estado participando en diferentes reuniones y ven que se ha formado una posición, algunas líneas de pensamiento se van esbozando y ellos además tienen pensamiento propio”, indicó Rubio con anterioridad a este primer encuentro. (Fotos Juan C. Piacenza/Antonio Sala/UCR ciudad y deptal. Fuente informe: Análisis Digital) 





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL