EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DURO DOCUMENTO DE LA JUVENTUD RADICAL SOBRE EL PUENTE "BIRRINCHÍN"

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 02, 2018 |


DURO DOCUMENTO DE LA JUVENTUD RADICAL SOBRE EL PUENTE "BIRRINCHÍN"

Cuentan en el mismo que, "el paso “Birrinchin” Era un puente de madera que une los departamentos Federal y La Paz y se encuentra cortado desde enero de 2016; ya desde febrero de ese mismo año, vialidad comunicaba que estaban trabajando en la reparación del mismo", allí citan medios de la zona que lo publicaban.

Continúa el relato mencionando, "un año después, en abril de 2017, la secretaria de comunicación vial del gobierno de Entre Ríos comunicaba que “Es un trabajo que está llevando a cabo el equipo técnico de Vialidad, donde se están analizando las mejoras a realizar y en los próximos días, si el tiempo lo permite, estarán nuevamente en el lugar para continuar con los trabajos”, en esta parte del escrito original citan el informe oficial del sitio de gobierno provincial.

Mas adelante refiere la crónica, "este puente, a fecha de abril de 2018 sigue aun sin reparar, obligando a los vecinos a perder tiempo y gastos para poder realizar las distintas actividades que llevan a diario, dificultando la salida de la producción, y la prestación de los servicios de salud y educación, porque deben desviarse por caminos alternativos".

Expresan luego, "entendemos que el estado debe ser responsable y por esa simple razón, le solicitamos a nuestro gobernador que deje de mentirle a los federalenses con falsas promesas y de una vez por todas solucione esta problemática que nos afecta desde hace más de dos años y nos dificulta la normal ejecución de nuestras actividades diarias". Termina manifestando el documento de la Juventud Radical de Federal. (Desde Federal)
Foto Francisco (Pancho) Osuna




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL