EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

COLONIA FEDERAL ASOLADA POR ROBOS Y CARNEADAS

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 09, 2018 |

Es permanente la denuncia de vecinos que no pueden dejar sus viviendas o establecimientos un solo momento sin moradores, ya que son objeto de robos y carneadas de animales de manera constante. Sospechan que los vigilan, y que al menor descuido o ausencia, el hecho delictivo se comete, en algunos casos en plena luz del día. 

Esta vez los "caponeros" salieron a buscar carne fresca con el temporal y según la denuncia de los damnificados, habrían carneado cuatro animales ovinos en una chacra de Colonia Federal. Ademas de forzar la cerradura de un vehículo y sustraer, revisar y tirar documentación de una mochila, de otro forzaron la puerta pero no pudieron acceder. 

La familia damnificada (Schroeder), confirma a DESDE FEDERAL que se realizó la denuncia y destacan "que la policía se portó muy bien"; mientras tanto se investiga el hecho. Otro vecino que fue víctima del cuarto robo (Chao) pidió una reunión con las autoridades, y anuncia lo que se lee a continuación en la captura de pantalla en decenas de comentarios que deja la gente.  (Desde federal) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL