EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

VOLUNTARIOS ACLARAN SU PRESENCIA EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | viernes, abril 20, 2018 |

En el marco de una nueva campaña voluntaria de REMAR en nuestra ciudad, los responsables de la misma contaron al programa "Recorriendo la mañana", la finalidad de la misma y aclararon sobre la obra de los centros de recuperación y talleres. Nos adelantaron que se imprimen en los talleres de la asociación los fixture para el mundial Rusia 2018, que será lo próximo a ofrecer a cambio de colaboración voluntaria. (((Videos al final)))

Luis Correa y Michael Perroni. REMAR Salto (R.O del Uruguay), son dos de los cuatro voluntarios que se encuentran por estos días en Federal ofreciendo alfombras y perfumes para ambientes. 

La visita a la radio y en diálogo con Antonio Silveyra se dió en el marco de algunas versiones e imágenes que se difunden de manera masiva por las redes sociales, sobre personas que estarían en algunas ciudades ofreciendo perfumes con intenciones de robo y daño a los vecinos.(Desde Federal)
   

SOBRE REMAR

Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.
REMAR es una ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia.
Remar en Argentina | Sirviendo al prójimo desde 1992, año en el cual Dios abrió las puertas y empezamos una obra que hoy se extiende a lo largo y ancho de la republica Argentina, haciendo presencia en 26 ciudades donde a través de los diferentes frentes de trabajo aportamos un granito de arena para ayudar y levantar a los más necesitados y marginados, como a todos aquellos que por problemas de drogodependencia y marginación requieren una mano amiga y una voz de aliento.
Contamos con nuestros centros de rehabilitación tanto para hombres y mujeres, donde no solo realizamos un trabajo de desintoxicación al cual llamamos primera fase, sino que también llevamos al individuo a resocializarse y entender que a través de algún oficio o tarea puede enfrentar una nueva etapa de su vida sintiéndose útil para la sociedad, a esta etapa le llamamos segunda fase.
Ayudamos a mujeres solteras, mujeres con niños que traen consigo las consecuencias de violencia intrafamiliar, violaciones y todo tipo de situaciones de riesgo para su salud tanto física como espiritual.
Tenemos un trabajo arduo en las cárceles de Batan (Mar del Plata) y en la carcel de Resistencia, con pabellones propios y ayuda de todo tipo; a su vez trabajamos con visitas a cárceles en otras ciudades.
Nuestro trabajo también alcanza a los ancianos, quienes en Córdoba cuentan con una casa donde son atendidos y cuidados.
Desde 1992 hemos atendido a más de 30.000 personas que han asistido de forma libre a nuestros centros, donde son bien recibidos y de manera gratuita atendidos en situaciones de adicciones y marginación.
Los niños en Remar también son parte importante de nuestra labor, para ellos tenemos hogares en cada una de las ciudades donde tenemos operaciones.

REMAR desde sus comienzos, tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, familias y comunidades en países y regiones pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza, y siempre de una manera voluntaria, con personal no remunerado.

Su meta es luchar contra la marginación, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria,
la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción; y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos.

Remar Argentina // Operativo


 

Remar Internacional


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL