Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

VISITA DEL DIRECTOR Y JEFE DE OPERACIONES Y DE SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DE DELITOS RURALES DE ENTRE RÍOS.

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 11, 2018 |

El pasado día lunes, la comisión directiva de la Sociedad rural de Federal, recibió en sus instalaciones al Director y Jefe de operaciones de la dirección de prevención de delitos rurales de Entre Ríos, Comisario gral. Armando Nelson Vega y Comisario Inspector Gastón Silvetti, respectivamente. En el transcurso del encuentro , comisario Vega, explicó como se está trabajando en la prevención de delitos rurales , haciendo hincapié en el mayor problema que se sucita: el hurto de ganado ovino y bovino en pié. 


 “Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, manifestó Vega. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. 

Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el Crio. Vega La comisión directiva de la Rural, agradeció la visita de los efectivos policiales y manifestó su espíritu de colaboración desde la entidad. (Cecilia Goyeneche/Prensa SRF)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS