EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SE DESARROLLA EN FEDERAL EL PROGRAMA "CUIDADORES DE LA CASA COMÚN"

Antonio E. Silveyra | martes, abril 24, 2018 |

SE DESARROLLA EN FEDERAL EL PROGRAMA "CUIDADORES DE LA CASA COMÚN" 

En la jornada de ayer lunes, se comenzó a desarrollar el programa "Cuidadores de la Casa Común", proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, el cual tiene como fin generar oportunidades de trabajo digno e inserción socio- laboral de jóvenes, enmarcadas en el cuidado y defensa de la Casa Común, brindando capacitación, acompañamiento y contención para la realización de proyectos laborales sustentables.  

Este equipo está conformado por 15 personas de barrio El Silbido y de zonas aledañas, quienes asistirán a talleres de lunes a jueves, con una carga horaria de 3 horas por día. Cabe destacar que, al finalizar el cursado, recibirán una herramienta para algún proyecto productivo que, en lo posible, deberá ser sostenible y sustentable referido al cuidado del medio ambiente.  

Los objetivos que persigue este programa son el desarrollo personal, la construcción de lazos comunitarios y el cuidado del planeta.  Este primer encuentro se llevó a cabo a las 14:00 horas, en el salón comunitario de barrio El Silbido, y estuvieron presentes el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, la Concejal Soledad Romero, quien es la referente territorial de dicho programa y la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla. (Prensa municipal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL