Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

ROMANI ADELANTA UNA OBRA DEL CANCIONERO ENTRERRIANO CON SETECIENTOS GURISES

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 25, 2018 |

El Lic, Roberto Alonso Romani adelantó por estas horas que "en pocos días daremos a conocer con Hugo Mena un trabajo discográfico que reúne piezas del cancionero entrerriano y donde participan 700 gurises". 

Agrega a su escrito social, "entre las obras seleccionadas para el álbum Compañera luz, se encuentra Madrecita azul y blanca, el chamamé que allá lejos y hace tiempo compusiéramos con el recordado Luis Jeannot Sueyro. La voz y la ternura de María Luz Erazun llevará el mensaje del cura gaucho por la infinitas latitudes de la emoción, y seguramente desde Luján, la Patrona de la República Argentina volverá a bendecir con trabajo y esperanzas criollas el camino de las almas buenas". 

El poeta narra: "con el inspirado peregrino del Gualeyán, a orillas de los renovados sueños, le pediremos a la madrecita que vuelva San Martín, nuestro santo de la espada, y que al mismo tiempo permita que Belgrano levante otra vez la enseña sacra". 

Termina manifestando, "le agradeceremos a través del canto, por la sonrisa de nuestros niños, por los proyectos de los adultos, por las caricias de los abuelos, y por la sagrada memoria de aquellos que transitaron la vida junto a los murmullos palanqueros de la armonía". (Desde Federal) 

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS