EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 25, 2018 |

La Dirección de Servicios Públicos informa que, el fin de semana largo, se realizará la recolección de residuos de manera habitual siendo lunes 30 de abril (orgánicos) y martes 1º de Mayo (inorgánicos), separados correctamente. En tanto que, ese mismo martes, tendrá lugar la recolección de residuos inorgánicos en Colonia Federal y Paraje Las Delicias. 

Asimismo, en el horario de 7:00 a 20:00 horas, como se viene haciendo desde principio de la gestión, la Planta de Tratamiento permanecerá abierta para aquellos vecinos que quieran ir de manera particular a depositar los residuos en los lugares indicados. 

Por otra parte, el día martes 1º de Mayo, se recolectaran los residuos patológicos a los profesionales adheridos al programa de Gestión de Residuos Patológicos, como así también dependencias provinciales y municipales de salud. Se recomienda no sacar residuos verdes, chatarras u otros residuos especiales, ya que no habrá servicio extraordinario para este desecho no habitual. (prensa municipal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL