EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

TALLER PROTEGIDO SANTA ROSA RECONOCIDO SOCIALMENTE

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 16, 2018 |

El artesano Raúl Androsiuk dirigente de la Asociación Taller Protegido "Santa Rosa", visitó las cosas nuestras de todos los días y contó en diálogo con Antonio E. Silveyra, sobre el bono contribución que recientemente finalizó con el último sorteo del 31 de marzo. (((VIDEO AL FINAL)))

El mismo quedó vacante, era a cuatro cifras, no hubieron ganadores; pero el apoyo del taller protegido sirvió para que a la institución le quedaran unos 15.000 pesos mensuales, para hacer frente a distintas inversiones que mejoran el funcionamiento de la institución. 

Ya se lanzará proximante nuevamente otro bono contribución con ordenes de compra mensuales y sorteos finales por 100.000 pesos en ordenes de compra, "con la modalidad, esta vez de sale o sale y a tres cifras, y el taller estaría percibiendo 20.000 mensuales, durante 12 meses", anunció Androsiuk. 

Anhelan realizar el cerramiento total del predio, con esos recursos, que esperan recaudar con el bono contribución que desde mayo estará en la calle vendiéndose. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL