Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

LOS PRIMEROS VECINOS QUE ESTÁN UTILIZANDO PARTE DE LA ILUMINACIÓN LED DE UN CONVENIO CON LA PROVINCIA

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 26, 2018 |

Expresó el Jefe comunal Gerardo Chapino, "contentos de estar trabajando con Ustedes, la comisión: se del esfuerzo que realizan con cada venta, desde el municipio estamos haciendo un esfuerzo enorme ya que esto tiene un costo muy elevado lo que se a invertido acá y son los primeros vecinos en estar ocupando este sistema de iluminación; un convenio del municipio con la provincia que se llama "Mi ciudad LED". (((Video al final))))

 Chapino realizó estas declaraciones en el marco de la habilitación de la iluminación LED en el boulevar Antelo; un trabajo conjunto entre la comisión y el municipo local. Estaban presentes ademas del Pte municipal Gerardo Chapino, el secretario de Obras públicas José Luis Bustamante, secretaria de gobierno María Isabel Kessler y otras autoridades del gabinete y la Senadora deptal Nancy Miranda. 

En el marco de un convenio de financiación del gobierno provincial, la municipalidad de Federal adquirió 1240 lamparas LED, las primeras veinticuatro fueron las habilitadas en este sector. Chapino anunció que "nos quedan mas de mil doscientas por colocar en la ciudad, tenemos una planificación que estuvimos trabajando en conjunto con la gente de alumbrado público, para hacer una  distribución equitativa y que no sea solo un beneficio para el centro, queremos llegar a cada barrio en lo posible".

El Intendente anunció la licitación, el día anterior, de la obra de cordón cuneta, que financia la CASFEG. "Venimos peleando -también con Nacy (Miranda)- para que Federal tenga obras, tenga beneficios".   (Desde Federal)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS