Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

LIGA FEDERALENSE DE FUTBOL INFORMA

Antonio E. Silveyra | martes, abril 17, 2018 |

Un informe de la Liga federalense de fùtbol indica que, en la noche de este lunes en la sede del ente madre del fútbol federalense se desarrollo una importante reunión con los clubes afiliados donde se definieron puntos como la situación de Sauce de Luna y el alquiler del Estadio del Club Las Flores.


En cuanto al alquiler del Estadio, se llego a un acuerdo con los dirigentes de las Flores para dar continuidad al torneo, ya que se estipulo el canon de pago por fecha y demás condiciones que fueron aprobadas por las partes y que serán rubricadas por la firma de un convenio.

El tiempo es de acuerdo a que el Club Ateneo y la Escuela Dieguito puedan finalizar con las obras en sus predios deportivos y de ahí en mas la modalidad de encuentros sera en forma quincenal en Las Flores y los clubes mencionados.

Otro tema fue la presencia del Club Sauce de Luna, en la que fueron parte dirigentes y cuerpo técnico donde manifestaron el deseo de seguir participando en la Liga de Parana Campaña. La Liga de Federal autorizo por un año mas el pedido, pero el 11 de abril se conoció una resolución del Consejo Federal de Fútbol que rechaza dicha participación del Club en cuestión en la Liga de Parana Campaña.

Este ente le extendió un plazo hasta este viernes al Club de Sauce de Luna para confirmar su presencia . Los dirigentes de Sauce de Luna seguirán con las gestiones ante el Consejo para revertir lo dictaminado.(Desde Federal) 


Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS