EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JORGE HEYDE PIDIÓ NO BAJAR LOS BRAZOS HASTA CONCRETAR EL EDIFICIO PROPIO

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 09, 2018 |

En el marco del acto protocolar festejando los 35 años de la escuela integral N°13 Julio B. Quirós, el miembro fundador de la institución Jorge Héctor Heyde expresó "quiero rendir mi homenaje a aquellos que en aquel lejano tiempo me acompañaron, porque corría el año 81 cuando este grupo de federalenses nos juntamos para cambiar la realidad; no eran tiempos fáciles, fueron tiempos difíciles sin embargo el amor, el cariño, el afecto al terruño pero fundamentalmente, a esos niños nos llevó a reunirnos y amalgamar nuestros esfuerzos".

 Heyde manifestó: "poco se sabía por entonces de esta parte pedagógica de los alumnos especiales, poco se sabía del encuentro y la búsqueda de soluciones; ese grupo de federalenses después se trasformó en una cooperadora y comenzamos a trabajar primero en las gestiones burocráticas, no fue fácil tuvimos que golpear muchas puertas".  

Recordó Heyde que en el año 1891 la entidad de los empleados bancarios facilitó el espacio para que se instale la primera escuela, después funcionó en el ex barrio Militar y en otros espacios. "Siempre buscamos la comprensión de la sociedad federalense, porque esos niños, son nuestros niños, nuestros hijos y algo tenemos que hacer para no olvidarlos", dijo Heyde.

Heyde dijo "le pido a mis amigos funcionarios, a mis amigos del colegio que no bajemos los brazos; sigamos trabajando fuerte; esta escuela necesita su propia casa, no puede ser que sigamos teniendo todavía que vivir de prestado. Los chicos se merecen un edificio propio, no solo nuestro amor y nuestro cariño, sino también las comodidades para sentirse un niño mas de esta escuela federalense.", finalizó. (Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL