EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

LA UCR CIUDAD EXPRESA QUE FALTA VOLUNTAD POLÍTICA PARA RESOLVER SITUACIÓN DEL MATADERO LOCAL

Antonio E. Silveyra | martes, abril 17, 2018 |

A un mes del cierre del matadero municipal, desde el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical manifiestan, "su preocupación por la inactividad en la planta de faena, emprendimiento que por años ha sido sostenido por los gobiernos radicales, habiendo apostado al desarrollo de nuestra economía regional, que hoy, se ve afectada por otra de las tantas medidas desacertadas que ha implementado el actual gobierno municipal, demostrando su falta de voluntad política para resolver esta situación". 

FOTO MURO SOCIAL UCR CIUDAD DE FEDERAL (ARCHIVO) 
El documento hecho publico hace algunas horas, agrega: "En las peores crisis y sin el apoyo de los gobiernos central y provincial, este matadero ha funcionado de manera normal, siendo un beneficio para el matarife, el productor ganadero y el consumidor local, generando una cadena de comercialización, lo cual, permitió a los vecinos de la zona rural y de colonias vecinas insertarse en el mercado como proveedores de carne vacuna, mientras que, para el matarife ha sido una importante herramienta para poder atender su demanda y brindar mejores precios y cortes cárnicos", afirman.

Por último expresan, "esta cadena de comercialización entre matarife y productor local se destruyó automáticamente al efectuarse el cierre del matadero, que de acuerdo a las declaraciones de los funcionarios municipales ha generado más pérdidas que ganancias. Es por ello, que la Unión Cívica Radical de Federal quiere expresar su malestar por esta decisión política que no hace más que debilitar nuestra economía local, finaliza en el escrito. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL