EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

PESCA GUIADA EL SÁBALO BUSCA LA HOMOLOGACIÓN TURÍSTICA.

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 11, 2018 |

Este miércoles 10, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la responsable de Turismo, Lic. Lucía Raffaeli, mantuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, Mario D´Andrea, Director de Turismo Alternativo y Romeo Pisano, Director de Fiscalización y Homologación. 

En una primera parte del encuentro, Silvio Prediger, emprendedor turístico que también participó, presentó su nuevo proyecto: "Pesca Guiada El Sábalo",  que funciona desde el mes de noviembre del año 2017. Dicho emprendimiento, contempla distintos tipos de excursiones vinculadas a la pesca deportiva y la cacería fotográfica.  


Los funcionarios acordaron una próxima reunión para el mes de mayo, donde se va conocer el producto en campo, como para recibir un asesoramiento específico al respecto y lograr armar una buena promoción y difusión del mismo.  

Se trató también sobre los pasos a seguir respecto a los trámites de homologación de los alojamientos turísticos, requisito que exige la provincia para todos ellos y que es gratuito. (Prensa municipal) 



Por su parte Prediger posteó en el muro del emprendimiento que iniciaron el camino hacía la homologación turística. Cuenta que, "con la presencia del Sr. Presidente Municipal Don Gerardo Chapino y la Responsable del Area Turismo Lic. Lucía Raffaeli. este pasado día martes participamos de la reunión que mantuvieron con representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia Sr. Mario D´Andrea, durante la misma expusimos respecto del proyecto turístico que estamos desarrollando desde hace unos meses". 

Agrega Silvio Prediger: "Mario D'Andrea mostro su plena satsfacción por tal emprendimiento y brindo todo el apoyo de la Secretaría mediante la capacitación y promoción a fin de que el proyecto se vaya fortaleciendo".


Menciona por último que, "comprometió su presencia en mayo donde se realizará un trabajo en terreno y se documentará para un conocido programa de TV a nivel nacional este producto turístico con el que cuenta hoy nuestra localidad. (Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL