EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, VÓLEY, TAEKWONDO Y FÚTBOL FEMENINO

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 09, 2018 |

Desde la Dirección Municipal de Deportes informa las nuevas escuelas deportivas que ofrece y los horarios que se encuentran disponibles: ESCUELA DE VÓLEY:  Martes y Jueves de 17.30 a 19.00 horas – Categoría menores de 12 a 15 años mixto - Martes y Jueves de 19.00 a 20.30 horas – Categoría infantiles desde los 9 años - Miércoles de 19.00 a 20.30 horas – infantiles mixto. Esta actividad se realiza en el Complejo Polideportivo Municipal, a cargo del Instructor Abel Altamirano.  

TAEKWONDO: - Martes y Jueves de 18.00 a 19.00 horas en el Sindicato de Panaderos, a cargo del Profesor José Luis Vallejos.  

FÚTBOL FEMENINO: - Lunes, Miércoles y Viernes de 17.00 a 18.00 – de 12 años en adelante – a cargo del Profesor Alfredo Martínez, en el Complejo Polideportivo Municipal (inscripciones en Dir. Deportes). 

 EVENTOS DEPORTIVOS EN FEDERAL 

La Dirección de Deportes informa que, este miércoles 11, continúa el Torneo Super Senior, desde las 20.30 horas en Cancha Unión. También, este viernes 13, se realizará una Velada Boxística en el Club Ferrocarril, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box y auspicio de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes. (Prensa municipal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL