Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

ENTRE MIÑONES Y LOS CONQUISTADORES SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO Y CARTUCHERÍA

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 18, 2018 |

Personal del Destacamento Bella Unión, (Zona Miñones) dependiente de la Comisaría de Los Conquistadores, inició en horas de la noche de este martes actuaciones por la supuesta infracción relacionada a la tenencia y portación de armas de fuego sin la debida autorización; tomando conocimiento del hecho, la Fiscalía de la ciudad de Chajarí.

En el operativo realizado, se procedió a la identificación de tres individuos, identificados como Gabriel, de 35 años, oriundo de Tucumán; Pino, de 40 años, oriundo de Misiones; y José, de 35 años, oriundo de Los Conquistadores, quienes se conducían en una camioneta marca Toyota Hilux, con armas de fuego sin documentación.

Los hombres mencionados se encontraban cazando animales silvestres, con una carabina calibre 22, con 7 cartuchos calibre 22, y una caja con 76 cartuchos calibre 22 de diferentes marcas, todo sin documentación alguna que acredite su tenencia y portación. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 238 de la Ruta Nacional Nº 127.Se procedió al secuestro de armas de fuego y cartucheria. (Desde Federal)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS