EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ENCUENTRO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA RED COMERCIAL 127-12

Antonio E. Silveyra | martes, abril 10, 2018 |

El pasado jueves 5 de abril se llevó a cabo en la ciudad una reunión referida a la Red Comercial 127-12, la cual estuvo representada por el Ing. Pablo Benetti, que forma parte del equipo de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de La Paz. Allí estuvieron presentes el Vicenintendente, Dr. Rubén Wetzel, el Secretario de Producción, Ing. Nicolás Sostercich, el Responsable de la Oficina de Empleo, Oscar Castillo y Carlos Schumacher, Jefe de la AER de INTA, como así también miembros del Banquito de la Buena Fe y productores. 

El motivo del encuentro fue la entrega de diferentes insumos y herramientas que se gestionaron para un grupo de productores de Colonia Federal, en el marco de un proyecto presentado por la Red Comercial y el Consejo Empresario de Entre Ríos. 

Todo esto financiado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial y su Área de Economía Social. Vale destacar que se hizo entrega de semillas de hortalizas, cintas, conectores y mangueras de riego, media sombra, agrotileno, cámaras de cría y núcleos para apicultura, y un motocultivador de 6.5 hp para ser compartido entre los productores comerciales de hortalizas. (Prensa y ceremonial Municipalidad de Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL