EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL VIERNES 20 SE PRESENTÓ EL SENADO JUVENIL EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, abril 22, 2018 |

Con una gran convocatoria de jóvenes de distintas instituciones educativas del Departamento Federal, este viernes se llevó a cabo la presentación del Senado Juvenil 2018 encabezado por la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda, el Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz y el equipo técnico del Senado Juvenil dependiente de la Vice gobernación de la provincia Lic. Ingrid Dening y el Prof. José Galván. 

La jornada se inició a la hora 09:00, en la Escuela Nº2 “José M. Estrada” con la participación de casi la totalidad de las escuelas del Departamento, excepto dos escuelas que por las inclemencias del tiempo no pudieron salir de la zona rural pero que de igual manera se entregó el material para las mismas. 

En dicho taller informativo correspondiente a la XXVII edición del Programa Educativo Senado Juvenil donde se convoca a los alumnos a participar en la presentación de proyectos para la instancia de evaluación departamental desde donde se genera el equipo que pasa a participar en la instancia Provincial en el cual todos los gastos están a cargo de la organización, este año pueden participar dos proyectos por institución mientras que el equipo técnico va asesorando y acompañando los proyectos e iniciativas que los estudiantes en conjunto con sus asesores van a ir presentando en el programa. 

Las escuelas que se vieron involucradas en el operativo fueron las Secundarias Nº2, Nº4, Nº5, Nº7, Nº6, Nº 11, Nº 9; la Privada D-201 Y D-203 y los dos Profesorados de Federal Ciudad. En recorrida por el Departamento se arribó a la localidad de El Cimarrón donde se brindó la capacitación a alumnos y profesores del Colegio D-100, luego en horas del medio día se continuó en la localidad de Sauce de Luna con los alumnos y profesores de la Escuela Nº1 y por la tarde para finalizar el recorrido en la localidad de Conscripto Bernardi junto a los alumnos y profesores de la Escuela Secundaria Nº 3. 

En la oportunidad, la Senadora Nancy Miranda resaltó el hecho de que hayan “concurrido tantos chicos y profesores de todo el departamento, lo que demuestra el gran interés del programa en los colegios”. El director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz agradeció el acompañamiento e incentivo que les dieron a los alumnos y profesores la coordinadora del programa Senado Juvenil Lic. Ingrid Dening, y el Prof. José Galván, al igual que la Senadora Lic. Nancy Miranda con toda su experiencia en la labor legislativa. (Portalsaucedeluna/Desde Federal) 






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL