Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

CRIMEN EN CONSCRITO BERNARDI DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, abril 29, 2018 |

Se informó que a las 2.30 de este domingo, la Policía de Conscripto Bernardi fue anoticiada de una grave situación acontecida en la plaza principal del pueblo. En el lugar fue encontrado, muy descompensada, una persona de 22 años, en tanto que a corta distancia había otro muchacho de 25 que admitió haber tenido un inconveniente con el lesionado. 

El problema es que esta persona dejó de existir minutos más tarde. Por lo informado por Federal Al Día, el demorado identificado como Roberto Maidana, es oriundo de La Picada, en Paraná, y según parece el sospechoso como la víctima, Claudio Luna de 22 años, se habían encontrado en un campeonato de fútbol en la localidad. 

Tras tomar varias copas y al llegar la madrugada, es que se pelearon por motivos que se desconocen. Lo cierto es que aparentemente por un golpe directo en la cara, Luna cayó y sufrió una lesión -aparentemente craneal que lo descompensó y le hizo perder la vida. 

Las autoridades judiciales ordenaron la detención de Maidana por el delito de homicidio simple, en tanto que se dispuso la autopsia de rigor para aclarar las causas del deceso del joven del departamento Federal. (Desde Federal)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS