EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CHAJARÍ SE QUEDÓ CON EL CONCURSO Y RECONQUISTA CON EL SURUBÍ MAYOR

Antonio E. Silveyra | domingo, abril 29, 2018 |

Una jornada a pleno sol fue el marco ideal para que ayer se viviera en Goya el final de la Fiesta Nacional del Surubí, cuyo concurso de pesca fue ganado (por puntos) por un equipo conformado por los competidores Néstor Antonio Molo, Néstor Javier Borgo y Juan Carlos Capeletti, de la barra El Boguero de Chajari, con 102,40 puntos (6 piezas), oriundos de Chajarí (Entre Ríos). 

En tanto que la pieza mayor fue pescada por Gabriel Ramón Zorat, de Reconquista, con una pieza de 132 centímetros. La Dama Mejor Premiada fue Alicia Marquez, del equipo Nª481 «La Posta» de Barra Pesquera SOT.

Desde las primeras horas de este domingo comenzaron a llegar los cientos de equipistas que participaron del concurso de pesca de la 43° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí. La vuelta de los deportistas se dió con absoluta tranquilidad y desde temprano se conocieron los datos alentadores que daban cuenta de que hubo una buena cantidad de capturas que pudieron ser fiscalizadas, tanto en cantidad de piezas, como en tamaño. 

Minutos después de las 12 de este domingo, se dio oficialmente por finalizado el concurso de pesca de la FNS, a través de una conferencia de prensa realizada en la carpa de prensa “Rubén Álvaro Galarza Ortiz”, con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la COMUPE. El primero en hablar y agradecer fue el presidente Samuel Caneva y posteriormente lo hizo el responsable de la fiscalización general, profesor José Lorenzón. Por su parte el intendente Ignacio Osella, destacó que se cumplió en el objetivo de trabajar con transparencia. 

Apenas entrada la mañana comenzaron a conocerse los nombres de posibles ganadores lo cual fue confirmado luego por el centro de cómputos. Ganador absoluto del concurso en general es el equipo de la peña “El Boguero de Chajari, con 102,40 puntos (6 piezas). Zona 15. El equipo está integrado por Néstor Antonio Molo, Néstor Javier Borgo y Juan Carlos Capeletti, al haber verificado 6 capturas de 109, 105, 93, 80, 77 y 60 centímetros. En segundo lugar se ubico el equipo N° 110, de la barra pesquera “Los Cumpas” con 93,50 puntos (8 piezas). 

Zona 6. Está integrado por los pescadores: Lucas Della Rosa, Adrian Romero. En tercer lugar, se clasificó el equipo N° 79, de la barra “El boguero”, con 82,40 puntos (7 piezas). Zona 6. Integrado por Pedro Zulpo; Ariel Lopez. (Fuente: Diario Primera Hora de Goya)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL