EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

YA ABRIÓ INSCRIPCION ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, marzo 18, 2018 |

Sobre inscripciones, recordemos Bomberos Voluntarios de Federal informa a la comunidad que a partir del día 15 de Marzo hasta el día 15 de Abril se encuentra abierta la inscripción para Aspirantes a Bomberos Voluntarios. 

Por más información dirigirse al Cuartel Central ubicado en calle Seghezzo 1050, en los horarios de 09;00 hs a 11;00hs y de 15;30hs a 20;00hs. (DESDE FEDERAL) 

NOTA RELACIONADA. (ARCHIVO 10-03-18) 
Tres días de intensos trabajo para poder controlar y sofocar un incendio forestal, en el cual se quemaron al rededor de 500 hectáreas. Un agradecimiento a los bomberos voluntarios de Chajarí y Villa del Rosario, perteneciente a nuestra Regional 5. Al señor Gustavo del Plan provincial del manejo del fuego, a los integrantes de la Brigada Forestal de la provincia y la Brigada de Abigeato. Al municipio local y Vialidad provincial. 

"Intensos trabajos con maquinaria, móviles equipados y personal a pie trabajando para sofocar y extinguir el incendio. Imágenes aéreas tomadas por Dron Procolor Federal. (Bomberos Vol. Federal) 






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL