Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

SE LLEVÓ ADELANTE EL PRIMER SIMPOSIO “HACIA UNA INICIACIÓN MÁS FORMATIVA EN EL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL”

Antonio E. Silveyra | lunes, marzo 19, 2018 |

El pasado sábado 17, se llevó adelante el primer simposio en Federal denominado “Hacia una Iniciación más Formativa en el Deporte Infantil y Juvenil”. Este seminario fue abierto a todo público, y contó con la organización por parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Allí estuvieron presentes el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, quien entregó un reconocimiento al Kinesiólogo Delfor Botello. Además acompañaron la propuesta la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler, y la responsable de la Dirección de Deportes, Mariela Maydana. 

El Kinesiólogo disertante, expuso a lo largo de cuatro horas todo un bagaje conceptual y teórico referido a las metodologías de entrenamiento moderno en el deporte colectivo, como así también lo concerniente a la psicología deportiva y la neurociencia aplicada al deporte. Explicó las formas más adecuadas para trabajar con los chicos y también cuáles son las razones que conllevan a que muchos jóvenes terminen abandonando el deporte, entrada la etapa de la adolescencia. 

El seminario contó con representantes del deporte local, referentes de los clubes locales y regionales, futbolistas, profesores de educación física, periodistas y público en general. Los participantes pudieron obtener certificados por su participación en la cátedra, que se desarrolló de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura.(Prensa municipal)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS