EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ALCANCES DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA AL DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | martes, marzo 13, 2018 |

En la jornada del lunes se oficializó el decreto que establece la Emergencia Agropecuaria en Entre Ríos. Las entidades agropecuarias habían solicitado que sea por un año, comprenda todos los productores y no haya restricciones en cuanto a la reserva de granos. 

De esta manera con la resolución que hizo el gobierno provincial se iniciará el trámite respectivo para que sea homologada a nivel nacional. Destacamos que la emergencia posibilitará a los productores el traslado del vencimiento de sus impuestos, por el término de un año. 

También gestionar ante entidades bancarias y organismos tributarios nacionales. Sociedad Rural de Federal comunica a socios y productores en general que se irá brindando información de los pasos a seguir para la tramitación de los certificados de emergencia, los cuales serán indispensables para la gestión de los mencionados beneficios. 

 Los puntos mas importantes del decreto  

▪Es por un año. 
▪Comprende a todos los productores. 
 Sin límite de hectáreas. 
▪Sin cláusula que impedía adherirse si existía stock de granos como herramienta de capitalización tal cual solicitaron las entidades agropecuarias. 

(Sociedad Rural Federal Prensa y Comunicación)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL