EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

PAJARITO SILVESTRI: VIEJAS HISTORIAS, NUEVAS CANCIONES

Antonio E. Silveyra | sábado, febrero 17, 2018 |

Acompañado por su grupo "ENRAMADA" integrado por Marcelo Díaz en la guitarra y voz, Crhistian Osuna en guitarra y voz, Santos "Tito" Godoy, Bajo; el bandoneón de Luis "Pajarito" Silvestri, muestra en los escenarios "Viejas historias, nuevas canciones". Un disco reciente grabado en la ciudad de Villaguay en los estudios "El trino", por Leo Rodríguez y con fotos de Conrado Arévalo.

"Pajarito" contó en una visita previa al Festival del chamamé, al programa "Abrazo Litoraleño" y para el sitio DESDE FEDERAL que, "En la foto del disco que esta circulando ahora esta la imagen de un señor que es de Feliciano, Santos Vega, que evoca un poco esa reflexión de poder escuchar a los mayores, a los que mas saben, a los que trasmiten nuestras tradiciones y también las historias puebleras, que pueden ser contadas a través de las melodías de un chamamé". 

Nos adelanta que escribió una letra que se llama "Gratitud", y recuerda que una vez contándonos detrás del escenario se emocionó, porque su viejo (Luis Salvador Silvestri) había postergado un poco el canto; tocar el bandoneón, por verlo a su hijo tocando el mismo instrumento. El le regaló su bandoneón y de ahí sale esa composición. (Desde Federal) 


En Abrazo Litoraleño...
VIEJAS HISTORIAS, NUEVAS CANCIONES
Luis "Pajarito" Silvestri y su grupo Enramada, presentando este material, cargado de memoria, relatos e historias, que se mezclan con melodías chamameceras que lo convierten en una excelente invitación para escuchar.

www.desdefederal.com.ar

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL