EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

LACOSTE ENTREGÓ UNA SILLA DE RUEDAS AL HOGAR DE ANCIANOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 14, 2018 |

El Diputado Nacional Jorge Lacoste cuenta en su muro de Facebook que, "A la tarde estuvimos en el hogar de ancianos de Federal, junto al concejal Néstor Valiente. Le hicimos entrega de un sillón de ruedas y los instructivos para obtener financiamiento de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores que depende del Ministerio de Desarrollo Social. 

Por último nos reunimos con las autoridades del club Ferrocarril de Federal con quienes acordamos trabajos conjunto para fortalecer el trabajo social y deportivo que desarrolla esa Institución.
Tambien menciona que "miércoles lo comenzamos tomando unos mates y charlando de la situación de La Encierra con el vocal de la Junta de Gobierno Raúl Schneider. Problemática recurrente : caminos y energía eléctrica. Para lo primero seguimos sosteniendo la necesidad de avanzar en la ley de consorcios camineros para resolver este problema y para lo segundo he pedido una audiencia con el Presidente de ENERSA, porque hace mas de 3 años firmaron los contratos para ejecutar la obra de ampliación de la red y todavía no han plantado ni un solo poste. 

Mas tarde recorrimos los caminos de la zona que muestran por si solo el abandono en que se encuentran : arboles de mas de 3 años en la calzada -señal clara que hace mucho que no pasa una máquina de vialidad provincial- y puentes destruidos. Visitamos familias beneficiarias del programa nacional PERMER, por el que les colocan en forma gratuita paneles solares y que lamentablemente han sido estafados en su buena fé. Los mismos instaladores les han vendido conversores de 12V a 220V a $ 6.000 que NO sirven para los equipos que tienen. Es una lástima que se abusen del desconocimiento técnico de estas personas. Ya pusimos en conocimiento a las autoridades nacionales. (Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL