EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SOCIOS PARA EL HOGAR Y JUAN CARLOS SILVA AL FESTIVAL

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 15, 2018 |

Desde la nueva comisòn del Hogar de Ancianos de Federal, denominado legalmente Casita de los Abuelos DIVINO NIÑO, encabezada por Isaìas Silvestri se comunicaron con DESDE FEDERAL, contando sobre la actividad que están llevando adelante por estos dìas. Ya se encuentran en la calle reorganizando el sistema de socios desde cero, ya que no hay registro de los que venìan aportando hasta ahora; las planillas son de color rosado y estàn firmadas y selladas, tienen una base de $ 20, y a partir de ese monto el vecino puede aportar lo que pueda y considere. 


Se  nos confiò - desde la nueva comisòn- que la idea es volver con los abuelos al festival (hace 10 años dejaron de concurrir) y llevar a Juan Carlos Silva, conocido como "Cachencho", si su salud se lo permite, ya que la ùltima semana estuvo internado en el Hospital J. J. de Urquiza de Federal, por insuficiencia cardìaca.

Consideran que serìa parte del "remedio" que necesita, ya que Silva recuerda en sus comentarios permanentemente sus grandes momentos junto al chamamè y su gente. El hogar necesita ventiladores grandes o mejor serìa colocar un aire acondicionado en el salòn, donde pasan la mayor parte del dìa. Este trabajo de hacer socios-colaboradores, entre otras cosas apunta a ello. 

La comisòn de la Casita de los abuelos DIVINO NIÑO, fue adjudicada con una cantina que trabajaràn los dìas del festival en el Anfiteatro, tambièn con el fin de recaudar fondos para la instituciòn ubicada en ruta 5 y acceso este por calle Lavalle. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL