EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

HUGO NIKEL Y MATIAS BARBAS CIERRAN LA BAILANTA Y CERTAMEN NUEVOS VALORES JUEVES 8 DE FEBRERO

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 08, 2018 |

Se desarrolló en la noche de este lunes 8 de enero, la reunión de la Comisión organizadora del 43er. Festival Nacional del chamamé del norte entrerriano. La organización de plateas fue parte del temario; se votaron y aprobaron por unanimidad los precios de las sillas para el día sábado $ 40 y para el domingo $ 30. Son 5000 butacas, 2000 para ese sector y el restante destinado a las populares; con ese valor se cubriría el monto del alquiler.

Se acordó ofrecerles la coordinación de ese sector a las concejales (ausentes) Gatti, Parella y Lencina. La venta anticipada de plateas comienza el día jueves 8 de febrero y continúa los días del festival. 

También se votó un Proyecto de Resolución del bloque Cambiemos del HCD (Honorable Concejo Deliberante) de Federal para imponer el nombre de Teddy Goldman al sector de plateas. Se definió la colocación de una placa en el sector del "mangrullo", que se acompañaría con una  puesta en escena de luces y sonido. 

Este martes comienza la demostración por distintos sectores de la ciudad, para potenciar las ventas, de los premios del Bono Contribución de la edición 2018. Los dos automóviles (Chevrolet Onix y Volkswagen UP)) y la moto (Corven Triax de 150 cc.), 

PEÑAS Y BAILANTAS CHAMAMECERAS


Las bailantas de la Cancha UNIÓN -zona del camping municipal- darán comienzo el Sábado 3 y domingo 4 de febrero y se reanudaran el jueves 8 de febrero, con el Certamen "Nuevos valores". El cierre de esa noche previa al Festival mayor estará a cargo de los conjuntos de Hugo Níkel y Matías Barbás. 

Mientras tanto las peñas coordinadas por Antonio (Tony) Márquez, se desarrollarán en el ANFITEATRO, los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de febrero de 2018. (Desde Federal) 




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL