EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS CARNAVALES FEDERALENSES

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 12, 2018 |

Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Kó se realizó este viernes a las 20 horas en el Centro cultural "Roberto Aizemberg" el lanzamiento oficial de los carnavales federalenses. Los mismos se desarrollarán por Avenida Belgrano, entre 25 de Mayo y Dónovan los días 27 de enero, 17 y 24 de febrero, con el apoyo del municipio local, que acompaña esta iniciativa de poner en valor la fiesta de rey Momo. VIDEOS AL FINAL.

"Hoy este tal vez es un acto humilde, pero apostamos a que a futuro sea el gran evento de la apertura de los carnavales federalenses. Si todos comenzamos a apoyar, a acompañar y a vivir lo que es el carnaval, vamos a tener una gran fiesta para divertirnos, compartir e intercambiar experiencias; porque el carnaval también te genera todo eso, manifestó Lucas Fein Director de la comparsa anfitriona, acompañado del vice Director César Martínez y del coreógrafo Fernado Valdez.

Estuvieron el Vice Intendente Rubén Alfredo Wetzel, la secretaria de Gobierno María Isabel Kessler y la concejal Soledad Romero. Marta y Guadalupe Zufiaurre representaron a la Comparsa Tupí Porá, Por comparsa Ñandere Kó estuvieron presentes Victoria Lezcano pasista de batería 2018, reina de comparsa Lucía Gómez y embajadora del año Agostina Luna. Acompañó una delegación de Los Cosquistadores encabezada por la Reina zonal de la primavera Srta. Caterina Chervo.

Se hizo el corte de cintas y luego el vice Intendente manifestó: "Muy contento es la primera vez que se realiza una apertura para los corsos aquí en nuestra localidad. Sabemos que el carnaval es un movimiento cultural, que esta detrás de cada pluma, de cada traje. La Municipalidad a demostrado el compromiso que tiene con Uds. y va a seguir colaborando; gracias por permitir a los federalenses gozar de un espectáculo tan bonito como es el carnaval", expreso Rubén Wetzel. (Desde Federal)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL