EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CARTA PARA USTED SEÑOR GONZÁLEZ...

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 18, 2018 |

Sr. Presidente Comité Ciudad

UNIÓN CÍVICA RADICAL/ Don Jorge González
Presente

De mi mayor consideración:
                  Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de expresarle lo siguiente:
                     Nuestra ciudad y nuestro departamento deben ser recuperados y sumados al proyecto nacional que nos saque para siempre de la postergacion y podamos ser un país normal.
               El pueblo de Federal se merece esa oportunidad y los radicales tenemos mucho que aportar para hacerla realidad, es mas, somos el principal aporte al logro de este objetivo, generosidad, inteligencia, imaginación y memoria para no repetir viejos errores es lo que nos asegura el éxito.
             Nos sentimos orgullosos de ser el único partido que tiene una rica historia de vida democrática interna que nos ha dado grandes satisfacciones y creemos en ella. Pero cuidado !!! también nos llevo a frustraciones cuando abusamos de las practicas internas, las deformamos o usamos en momentos políticamente incorrectos .
           Hoy necesitamos sumar todos los recursos y energías para ponerlos al servicio del triunfo electoral en el departamento y en la ciudad. No es conveniente desgastarnos en internas o disputas que pueden malograr el propósito superior.

"POR TODO LO ANTEDICHO, SOLICITO QUE EL COMITÉ CIUDAD/DEPARTAMENTAL TOME LA DECISIÓN DE IMPLEMENTAR PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2018, UN SONDEO DE OPINIÓN, POR PARTE DE UNA EMPRESA CON SÓLIDOS ANTECEDENTES PROFESIONALES, QUE MIDA EN LOS POSIBLES CANDIDATOS A INTENDENTE Y/O SENADOR, GRADO DE CONOCIMIENTO E INTENCIÓN DE VOTO" .
            Luego en función de ese resultado implementar las estrategias necesarias para que con el apoyo de todos, los que tienen mejores posibilidades nos aseguren el triunfo. Es incierto como se desarrollara el proceso electoral en nuestra provincia. Hoy se especula con el desdoblamiento de las elecciones, también con el cambio del sistema de votación. 
            Ello implica cambios importantes que hay que atender por lo tanto cuanto antes y mejor tengamos resuelto la cuestión de nombres y la propuesta electoral, en mejores condiciones estaremos de afrontar el desafío que viene.
       En la convicción de que lo que antecede es fundamentacion suficiente y convincente para llevar adelante esta propuesta, saludo atentamente.

                                                                             Fabio Edgardo Schonfeld 
                                                                                   DNI 21.997.953

Se aclara en el escrito que se envía nota a : Juan C. Luchessi-Juan P. Pasarella - Felipe A. Torres - Arturo Vera (referentes de los distintos sectores internos locales)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL