EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JORGE CHEMES "VALIOSO ORIGEN DE NUESTRAS SOCIEDADES RURALES"

Antonio E. Silveyra | lunes, noviembre 20, 2017 |

JORGE CHEMES "VALIOSO ORIGEN DE NUESTRAS SOCIEDADES RURALES"

El vice presidente primero de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Jorge Chemes expreso: "Gracias por dejarme participar de este acto tan emotivo, que además no tenemos esa ansiedad que a veces tenemos encima cuando son las exposiciones rurales porque estamos tensos para que todo salga bien". 

"Creo y veo muy valioso el origen de nuestras sociedades rurales, de alguna forma fueron el comienzo para que el productor agropecuario sea escuchado en sus reclamos; estas sociedades rurales eran el nexo, el puente para que los funcionarios puedan tener una visión real de lo que ocurría o de las necesidades que tenía el campo, en aquellas épocas, remontándome casi cien años atrás." manifestó.

"Ante las cambiantes situaciones del País y del sector cuando miramos hacia atrás vemos que las Sociedades rurales siguen firme, siguen trabajando, siguen creciendo y por sobre todas las cosas siguen representando o haciendo oír la voz del productor agropecuario" -enseguida agrega-  "yo quiero agradecerle a la Sociedad Rural de Federal todo lo que ha aportado en estos años al movimiento rural confederado. finalizó Chemes. (Desde Federal) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL