EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ESCRITOR NACIDO EN FEDERAL DARÁ UNA CHARLA EL VIERNES

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 15, 2017 |

Esta conferencia se denomina "LAS PALABRAS Y EL SILENCIO", comienza con un comentario del poema "Amarte" de Juan Gelman, contenido en el último disco de Teresa Parodi; indica el escrito que recibió del autor Luis Quiróz y al que accedió DESDE FEDERAL, por medio del Círculo de escritores federalenses.
La cita es este viernes 17 de noviembre, a partir de las 19 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Federal, ubicada en el Bv.Antelo, casi Buenos Aires. Al finalizar la charla, el escritor, propone una instancia de diálogo o devoluciones del temario tratado con los asistentes. 

SOBRE EL AUTOR. Miguel Carlos González, es oriundo de Federal, (vive actualmente en Santa Fe), dónde realizó su escolaridad primaria. Maestro alberdino (Oro Verde), cursó estudios parciales de artes plásticas en Concordia, fue gerente-administrativo comercial, periodista y funcionario de la Dirección de Educación de jóvenes y adultos de Entre Ríos. 


Publica en 2010. -lo presenta en Federal, ese año- TERRUÑO, un cuaderno de poesías dedicadas íntegramente a Federal. Otra de las visitas a suelo federalense fue en 2014, en la Fiesta provincial de la poesía. Colabora en La Gaceta Virtual de Santa Fe, participa en diarios y revistas e integra el sitio Web "Autores de Concordia", donde residió varios años. 

González vuelve a Federal para el centenario de la escuela N° 44, "Domingo Faustino Sarmiento", dónde participa en la exposición "Poemas ilustrados", en el salón cultural . Obtuvo menciones especiales y premios literarios varios, en Santa Fe. Buenos Aires y recientemente, en el 58° Concurso Internacional de poesía y narrativa 2017, del Instituto Cultural latinoamericano. Junín, Buenos Aires. (Desde Federal)








Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL