Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

LA PEOR NOTICIA

Antonio E. Silveyra | lunes, octubre 23, 2017 |

Tràs la intensa bùsqueda de Emanuel Navarro de 30 años,  fue encontrado sin vida en una zona rural.  La bùsqueda se originò a partir de su desapariciòn el viernes a media mañana, cuando dejò la moto en la casa de una familia amiga y desapareciò. 

Los rastrillajes se llevaron adelante con brigada especial de canes de Feliciano y Paraná. Minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes fue localizado colgando de un árbol en una propiedad rural vecina a la Ruta K.

Esta mañana se reinició la búsqueda, encabezada por el Jefe y Subjefe de policía departamental, Mario Zarate y Héctor Acosta, distribuyendo personal en al menos dos lugares, en los que se estimaba el hombre había caminado antes de desaparecer. Uno de ellos al oeste de la calle 1 de mayo, por Irigoyen, y el otro campos vecinos a la ruta provincial K, a pocos metros del radio urbano.

Lamentablemente Navarro fue localizado sin vida en este último lugar, más precisamente en campos del Establecimiento La Estrella. (Desde Federal) 



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal