EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

INSPIRACIÓN FEDERALENSE. "30 SEGUNDOS"

Antonio E. Silveyra | sábado, octubre 21, 2017 |



30 SEGUNDOS...

30 segundos de mi fugaz y cincuentenaria existencia terrenal, se quedaron sin pasado, sin porvenir en el pensamiento presente... 30 segundos que cambian la vida; el aire tiene un aroma maravilloso y los suaves sonidos del ambiente, son aquellas melodías, que no sabemos quién y qué instrumentos utiliza para su ejecución. 

30 segundos... Pasaron pronto, no los tuve encuenta, parecieron quedarse, habitar en mi interior, invitarme a tenerlos siempre en mí; buscarlos cuando el mundo veloz e insensible, no comprenda mis desvelos e intente, sin éxito, cortarle las alas a mis delirantes sueños. (Juan Chiviro. Primavera 2017/Desde Federal, Todos los derechos reservados por el autor)

SOBRE LOS CONTENIDOS A TITULO INFORMATIVO

El video, con sonidos naturales del ambiente, corresponde a una filmación de la tarde este sábado, alrededor de las 19, horas; en el camping municipal de Federal, Entre Ríos. Se observa sobre "el puentecito", del curso de agua que serpentea la costa maravillosa de este espacio natural de los federalenses, el Arroyo Federal, que con las últimas precipitaciones, aún el agua cristalina, está corriendo sobre su curso natural. 

Allí el autor, con la duración del video, 30 segundos, manifiesta su inspiración poética espontánea, ante tan imponente acción de la naturaleza. Material que DESDE FEDERAL deja para UDS. de manera exclusiva y complaciente, reafirmando el sentido de nuestro slogan: 
"Hay otras noticias que contar". (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL