Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Camino a la rural 2017

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 14, 2017 |

NICASIO TITO INVITÓ A VISITAR LA MUESTRA Y DESCUBRIR LAS VARIANTES QUE LE IMPRIME ESTA NUEVA COMISIÓN A LA EXPOSICIÓN ANUAL 

El Presidente de la Sociedad Rural de Federal Dr. Nicasio Roberto Tito, en la semana de la Exposición rural, visitó los estudios de Radio Integración y en el programa previo a la muestra "Camino a la rural", contó detalles de la organización para la edición 2017. 

"Estamos muy expectantes, con mucha ansiedad que lleguen los días y mostrar lo que hemos venido trabajando ,no con mucho margen, ya que esta nueva comisión hace dos meses y medio que asumió" -manifestó Tito y agrego: "Hemos tratado de llevar a delante varias temáticas, no solo en infraestructura, sino también en charlas y de la muestra en sí, por lo que esperamos colmar las expectativas y que nos acompañe el tiempo." 

"La gente va advertir una impronta de esta dirigencia, puesta en la presentación y desarrollo de esta exposición,tanto en las instalaciones, como en los stand, que creíamos era necesario y acorde a la actualidad", manifestó el dirigente ruralista; mencionando la visita del trailer de la Secretaría de la producción de la Nación, que viene por primera vez, y tendrá varias temáticas referidas a las diferentes actividades agrícolas y ganaderas del País. 

Se destacan varias charlas relacionadas a las actividades del campo, la producción, manejo del rodeo y la transición económica. La muestra de aviación incluye pruebas de acrobacia, con aeroclubes de la provincia y la presencia de entre 15 y 18 aviones, y por primera vez la autorización para hacer vuelos de bautismo, en la única pista del departamento Federal , que ahora tiene las condiciones, para posibles aterrizajes de emergencia sanitaria. Cuenta Tito. 

Abra dos reconocimientos uno de ellos póstumo, a un histórico dirigente como lo fue Don Percival Leo Rees, cuyo nombre llevará el pabellón de ovinos y la pista de remates de ovinos, será bautizada con el nombre de Miguel Ganis, actual colaborador y de dilatada permanencia en la rural. Este año se volverá a la celebración de la misa de campaña, el domingo a la mañana y en la noche del sábado la cena show de cabañeros, expositores y productores. (Desde Federal)






















Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal