Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

domingo, 28 de mayo de 2017

El Dr. Nicasio Roberto Tito será el nuevo Presidente de la Rural federalense

La Sociedad Rural de Federal llamó a asamblea de acuerdo a sus estatutos para la renovación total de su Comisión Directiva. A la convocatoria se presentaron dos listas; una encabezada por el Dr. Gustavo Corraro (blanca) y la Otra por el Dr. Nicasio Tito (verde) a la presidencia. 

El cierre para la presentación de listas fue el día miércoles 24 y la asamblea y elección de las nuevas autoridades este sábado 27 de mayo a las 9 horas en la sede de la Sociedad Rural de Federal, RP 22, Km 92, 500. 


Tras la votación el resultado fue el siguiente: 48 votos para la lista verde y 23 sufragios para la de color blanco. DESDE FEDERAL accedió a la nomina de autoridades que en consecuencia fueron electas para la conducción de la Rural local. 


La misma será presidida por el Dr. Nicasio Roberto Tito, quien ya venía trabajando en comisiones anteriores y es hijo de uno de los pioneros dirigentes con los que contó la entidad agraria de nuestro medio, y en recordación a su tarea la matera del local feria lleva su nombre: Roberto Tito. 


A Tito lo acompañará: Miguel Girolami en la Vice-Presidencia, Silvia Popelka, Secretaria y Pro- Secretaria: Silvina Ganis. Tesorero Fernando D.Calleja y Pro-Tesorero Humberto Scarzello. Vocales 1°- Diego Etchegoyen, 2°. Juan Rivero, 3°- Miguel Ganis, 4°- Hugo Ganis, 5°- Juan Bissio. Vocales suplentes: Ignacio Garcia, Ana Vera, Héctor R. Muracioli. Revisores de cuentas: VIctoria Tamaño y Hugo Ruhl. (Revista Desde Federal/Foto gentileza H. Scarzello)



No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina